Ruta a Candeleda

 

Candeleda

Nos vamos de ruta a Candeleda. Enclavada en la ladera de la Sierra de Gredos, está bonita localidad abulense nos espera con los brazos abiertos. El domingo día 15 a las 11,00, desde nuestro punto de reunión habitual, saldremos para compartir una magnifica ruta preparada por nuestro Road Captain (Paco). Anímate!!!!!

Y después de 400 kilometros, pasando por Navas del Rey, Robledo de Chavela, Cebreros, El Tiemblo y con breve refrigerio en Ventas del Obispo, seguimos ruta pasando por el Puerto del Pico hacia Mombeltrán, Arenas de San Pedro y Candeleda, donde en el restaurante Majavenero pudimos degustar la gastronomía de la zona y descansar pensando en la vuelta. Dejamos algunas imágenes de este día lleno de buenos momentos con el bautismo de la nueva máquina de nuestros amigos Manuel y Sonsoles. Buen tiempo, buenas curvas, buenas carreteras, buena comida y mejor compañía………… alguien da mas?IMG_3037

IMG_3038

IMG_3039

IMG_3040

IMG_3043

IMG_3044

IMG_3047

IMG_3048

IMG_3049

IMG_3051

IMG_3052

IMG_3053

2 comments on “Ruta a Candeleda

    capitalhog Post author
    Reply

    Gracias a ti Paco, por tu buen hacer en la carretera, llevando al grupo de manera segura y eficaz. Tienes razón, es imposible plasmar la cantidad de sitios bonitos por los que pasamos. Los que fuimos la disfrutamos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X