I Concentración HIERROS DE LEYENDA.

 

concentracion-harley-granplazaDesde el día 1 hasta el 16 de Octubre, en colaboración con el Centro Comercial GRAN PLAZA 2 de Majadahonda, hemos organizado la exposición HIERROS DE LEYENDA, dónde ademas de los modelos de H-D expuestos en el stand que dispuso nuestro dealer HARLEY-DAVIDSON CAPITAL, diversos modelos de motos de competición entre la que cabía destacar la moto KAWASAKI H2R con la que el piloto Kenan Sofuoglu alcanzo los 400 km/hora…todo un record.

También pudimos disfrutar comentando con el piloto de competición Efren Vazquez, el cual firmo 3 cascos que serían sorteados el día 15, día de la gran concentración.

El día 15 y como broche final a las dos semanas de exposición, en el aparcamiento del Centro Comercial, congregamos mas de 500 motos, la mayoría Harley-Davidson dispuestas a hacer oir por las calles de Villanueva del Pardillo, Majadahonda y Las Rozas.

Tanto la asistencia, como la organización, ambientación musical a cargo de ESTACION ROCANROL, nuestro amigo Paco Segura, hicieron de esta concentración un TOTAL ÉXITO, del que todos nos debemos sentir orgullosos.

Ya estamos trabajando en nuevos retos, de los que os iremos informando puntualmente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X