NORMATIVA

  • 1. La Junta Directiva Capital Chapter Madrid está compuesta por: Dealer, Director, Director Adjunto, Tesorero y Secretario.
  • 2. La aceptación de un nuevo miembro está condicionada a la aprobación de la Junta Directiva.
  • 3. Cuota Socio Anual: Se asignara una cantidad en concepto de cuota afiliación, que podrá ser de Piloto/1 moto o piloto/acompañante 1 moto.
  • 4. Todos los Socios deben firmar la Solicitud de Alta al Chapter, dónde se incluye la exoneración de responsabilidades.
  • 5. Los participantes son responsables a título individual de llevar la moto en condiciones de seguridad mecánica, documentación y seguro en regla, debiendo ser capaces de llegar por sus propios medios a todos los puntos del recorrido.
  • 6. El horario de salida para los diferentes eventos, por respeto a los participantes será puntual, debiendo estar preparado en el momento de la salida con el depósito lleno y cascos homologados.
  • 7. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de manifestación o apología política, religiosa y vestimenta o parches que representen asociaciones moteras radicales o grupos radicales, ilegales de cualquier tipo. Capital Chapter Madrid se declara totalmente apolítico.
  • 8. La Junta Directiva será la encargada de elegir y nombrar de entre los socios a l@s responsables de los diferentes puestos necesarios para un mejor funcionamiento del chapter.
  • 9. El Head Road Captain, en su ausencia el Road Captain explicará la ruta a seguir, paradas y repostajes. Fijará un nivel de marcha acorde con las condiciones de las carreteras y el tráfico, así como el tipo de formación a seguir. Se respetará el orden del grupo fijado por el Head Road Captain / Road Captain sin excepciones y sin adelantamientos entre si. El criterio será siempre la seguridad del grupo.
  • 10. El incumplimiento de las normas fijadas de circulación y formación significará la baja automática de Capital Chapter Madrid, sin derecho a la devolución de la cuota de alta. Cualquier falta de respeto o mal comportamiento bajo el criterio de la Junta Directiva dentro de Capital Chapter Madrid, significará la baja automática de Capital Chapter Madrid, sin derecho a la devolución de la cuota de alta.
  • 11. Capital Chapter Madrid no pagará por adelantado ningún tipo de reservas de hoteles, restaurantes, desplazamientos en salidas o actos, salvo en las ocasiones que el Chapter por razones organizativas se preste a ello.
  • 12. Por motivos organizativos es OBLIGATORIA la confirmación o no de asistencia a un evento, debiendose informar 3 días antes del mismo (salvo en eventos que se indique la fecha del cierre de inscripciones), exclusivamente vía email a la dirección  info@capitalhog.com indicando en el mismo, el evento y nombre completo de los participantes. El incumplimiento de este requisito no garantiza la reserva para la participación en el mismo.
  • 13. La comunicación con los Socios / miembros de Capital Chapter Madrid será exclusivamente vía email, quedando totalmente prohibida la utilización de estas direcciones de email de Capital Chapter Madrid en email en cadena, spam o mensajes publicitarios o asuntos que no tengan relación con el Chapter. Nadie que no sea miembro activo de Capital Chapter Madrid recibirá notificación alguna sobre eventos, salidas o reuniones.
  • 14. La comunicación por otros medios, tales como whatsapp, Facebook, Twitter o demas redes sociales no es vinculante, siendo el medio de comunicación oficial el email.
  • 15. A cada miembro de Capital Chapter Madrid se le facilitará un carnet acreditativo exclusivo y no transferible como miembro activo de Capital Chapter Madrid para el año en curso. Así como un”pin” del año en curso. La concesión H-D Capital tendrá un listado para uso exclusivo del mismo con los nombres de los miembros activos integrantes de Capital Chapter Madrid.
  • 16. Este carnet acreditativo exclusivo y no transferible de Capital Chapter Madrid , unido al carnet de miembro de H.O.G. da derecho a sus titulares a beneficiarse de: Una clave personal y de uso individual para el acceso al área privada de la web www.capitalhog.com . Esta se renovará anualmente. Notificación, participación y descuentos en la cuota de eventos, así como demás ventajas que se vayan creando a lo largo del año, siempre en beneficio del miembro de Capital Chapter Madrid.
  • 17. La firma de la hoja de Exoneración de Responsabilidades significará la aceptación de estas normas y el compromiso de cumplir las mismas.

Contacta con nostros

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X