¿Por qué afiliarse al HOG?
  • Recibirás junto a tu afiliación: 4 ediciones anuales de la revista HOG TALES en español, un mapa de carreteras de Europa junto con las direcciones y consejos que puedas necesitar, una carpeta HOG de nylon para toda tu documentación, y un pack compuesto por pin, parche y tarjeta que te acredita en todo el mundo como miembro, el cual recibirás cada año al renovar.
  • Tendrás la posibilidad de recibir servicios exclusivos para socios (con precio aparte) como: la participación en concursos internacionales como el programa de acumulación de kilometraje, el alquiler de una H-D en el extranjero a precios especiales, el servcio de transporte de tu moto al extranjero, y la asistencia en carretera HOG ASSISTANCE.
  • Podrás formar parte de un Chapter local (cuota aparte), obtener descuentos en las actividades que los chapters organicen y la posibilidad de participar en cursos de conducción para grupos.
  • Tendrás acceso a una zona exclusiva en internet con gran información sobre eventos, rutas en gps y la posibilidad de preinscribirte antes que nadie en eventos internacionales a precios de socio.
  • Disfrutarás de servicios y condiciones especiales en hoteles, restaurantes y otros establecimientos, así como de un Centro de Asistencia HOG con teléfono gratuito para hacer que tu experiencia HOG sea lo más fácil posible.
Harley Owners Group
El HOG (Harley Owners Group, o Grupo de propietarios de Harley Davidson) es una Organización internacional, fundada y patrocinada por Harley-Davidson Motor Company en 1983, y fundamentalmente constituida para ofrecer ventajas y servicios a los entusiastas y usuarios de las motocicletas Harley-Davidson.

El fin del HOG es desarrollar una estrecha relación entre los conductores, concesionarios oficiales y vendedores autorizados de Harley-Davidson. EL HOG cuenta con más de UN MILLÓN de miembros en todo el mundo, de los cuales en Europa estamos unos 100.000. El HOG cuenta con presencia en más de 120 paises y se encuentra representada por 1.370 HOG Chapters entre los que se encuentra HOG Capital Chapter Madrid.

El HOG es la organización de entusiastas de motocicletas esponsorizada más grande del mundo.
¿Qué es un HOG Chapter?
El concepto de HOG Chapter surge como filial independiente del HOG® para ayudar a los propietarios de motocicletas Harley Davidson a encontrar gente con sus mismos gustos y aficiones; Las motocicletas Harley Davidson. Capital Chapter Madrid es una organización perteneciente el HOG y patrocinada por Harley Davidson Capital, sin ánimo de lucro, orientada a la familia y de caracter apolítica de conductores y entusiastas de la marca Harley Davidson.

Los chapters somos conocidos por nuestra dedicación a las entidades benéficas tanto locales como nacionales, promovemos un estilo de vida solidario y al mismo tiempo de gran relación entre personas muy diferentes pero con una forma de disfrutar la vida con sana intensidad.

Al participar en Capital Chapter Madrid, tendrás ante ti un mundo nuevo lleno de oportunidades para viajar, divertirte y hacer amistades, y sobre todo de COMPARTIR UNA PASIÓN COMUN: CONDUCIR HARLEY-DAVIDSON.
¿Puedo ser solo socio del Chapter?
¿Por qué ser socio del HOG si sólo quiero ser socio de Capital Chapter Madrid? Principalmente porque Capital Chapter Madrid es una extensión del HOG® en Madrid. El HOG crea y realiza diversas acciones:
  • Paga el seguro de responsabilidad civil del HOG Capital Chapter.
  • Promociona y patrocina nuestros eventos, incluso aportando el material decorativo necesario.
  • Imparte formación a los directivos y capitanes de ruta de Capital Chapter Madrid para preservar la seguridad de sus socios.
  • Pone a una persona en H-D España dedicada a los Chapters que les representa y ayuda.
Son, en definitiva, razones más que suficientes para que quede patente el gran interés de H.O.G. España en que se promocione el estilo de vida Harley-Davidson desde Madrid hasta todos los rincones del mundo, lugares a los que el H.O.G.® te quiere acercar desde una perspectiva diferente.
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X