RUTA AL NACIMIENTO DEL RIO CUERVO Y ALBARRACÍN

 

  • Días: 25-27 DE MAYO DE 2018                                            Resultado de imagen de Nacimiento del rio cuervo
  • Ahora os proponemos una ruta de fin de semana, esta vez por la serranía entre las provincias de Cuenca y Teruel, exactamente en el Nacimiento del Rio Cuervo.
    El plan de ruta diseñado es el siguiente:
    - Dia 1 (Viernes 25/5): Salimos desde Madrid, punto de encuentro y hora a determinar, y nos desplazaremos hasta el Hotel el Tablazo que será nuestro centro de operaciones durante el fin de semana.
    - Dia 2 (Sabado 26/5): Desde el Hotel iremos a ver el Nacimiento del Rio Cuervo y, tras la visita, iremos a comer a Albarracin, ya en la provincia de Teruel, por las carreteras de la serranía, un paisaje espectacular. Tras la comida y un paseo por Albarracin, vuelta a nuestro centro de operaciones para la cena.
    - Dia 3 (Domingo 27/5): Saldremos del Hotel para ir a visitar la Ciudad Encantada. Después saldremos en direccion a Madrid, pasando por Cuenca, parando a comer en ruta.
  • Aquí tenéis la Ruta. 

ANIMAOS!!!

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar